LOS FRASES CRISTIANAS DE FORTALEZA DIARIOS

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Los Frases cristianas de fortaleza Diarios

Blog Article



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

En un contexto donde los discípulos se contraponerían a traición e odio incluso de familiares y amigos, Jesús les recalca la importancia de la obediencia y nobleza a Dios.

Sin embargo, a veces, cuando solo un milagro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Ni la Certidumbre tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Porque gracias a la Confianza, el poder de Dios los conserva para la salvación dispuesta a ser revelada en el momento final. Por eso, ustedes se regocijan a pesar de las diversas pruebas que deben sufrir momentáneamente.

¿Has notado cómo se alegra tu día cuando tomas tiempo para meditar en la Palabra de Dios? Al leer la Biblia recordamos la razón por la cual creemos en Dios.

Carta de Pablo, servidor de Dios y Apóstol de Jesucristo para conducir a los elegidos de Dios a la Seguridad y al conocimiento de la verdadera piedad, con la esperanza de la Vida eterna. Esta Vida ha sido prometida ayer de todos los siglos por el Dios que no miente.

Ser firmes en nuestra Certidumbre y La palabra de Dios en momentos críticos ser testigos valientes delante el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo confrontar la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.

¡Descubre la promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan

No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un lado para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Ganadorí en herramienta de salvación. Mirando al Crucificado luego nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

La esperanza es un sentimiento poderoso que nos impulsa a creer en cosas que aún no hemos manido, confiando en la promesa de Dios.

Pero no a una Convicción ciega que confía simplemente por esperar, sino a una Confianza fundamentada en la evidencia de la obra de Dios en este mundo. Y es precisamente esa clase de fe el objetivo de esta clase.

En el volumen de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores fortuna, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.

Report this page